PROTUR Promotora de Turismo S.A. - Agencia de viajes.

JORDANIA Y JERUSALEN

Día 01: Lima / Amman

  • Salida en vuelo con destino Amman. Llegada.

Día 02: Amman/ Jerash / Ajlum / Amman

  • Media pension. Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, un castillo de la época de los cruzados. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizamos en el teatro romano, con una maravillosa acústica. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 03: Amman/ Madaba / Monte Nebo/ Mar muerto / Petra

  • Media pensión. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 04: Petra / Amman

  • Media pensión. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Recorreremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, muy famoso, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 05: Amman / Puente Allenby /Jerusalén

  • Desayuno. Salida hacia la frontera Jordano / Israelí, aproximadamente a 1 hora de viaje desde Amman. Tramites fronterizos. Traslado a Jerusalén por carretera cruzando el desierto de Judea Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 06: Jerusalén

  • Desayuno. Salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una visita panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista y EL Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 07: Jerusalén

  • Desayuno. Visita del recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: LA Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.

Día 08: Jerusalén

  • Desayuno. Día libre en esta ciudad única en el mundo.

Día 09: Jerusalén / Amman

  • Media pensión. Salida hacia el puente Sheikh Hussein en la frontera Israelí/Jordana. Trámites fronterizos. Continuación a Amman. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 10: Amman/ Lima

  • Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.